Nacionales

22.dic.2009 / 04:54 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció esté lunes que la próxima labor de las patrullas socialistas, será elegir un militante que se convierta en propulsor o propulsora del buen uso de los servicios públicos.

En rueda de prensa realizada desde la sede del partido en Maripérez, Caracas, Jacqueline Faría en representación de la tolda socialista, expresó que desde el partido se va dar el aporte de tener un militante propulsor a propósito del problema de sequía que actualmente azota el país y la necesidad de fomentar mayor conciencia de ahorro en la población.

“El agua que nos falta debido a la sequía que nos está afectando actualmente está precisamente en las fugas de agua de la tuberías dañadas en las casas y calles. En las calles ya están actuando las hidrológicas, pero en las casas es fundamental que las personas hagan las reparaciones y tomen conciencia de la situación. Es por ello que las patrullas tendrán la labor de escoger a un militante con las mayores cualidades, que sea conocido y tenga la confianza de la comunidad”, expresó Faria.

La dirigente psuvista, explicó que el propulsor o propulsará tendrá como función principal integrarse con la comunidad e ingresar en los hogares venezolanos para detectar la cantidad de fugas presentes, tratar de resolver el problema y asimismo, procurar que los bombillos tradicionales sean sustituidos por bombillos ahorradores. En la página web del partido se publicará próximamente con más detalle las funciones de los mismos.

“Lo que queremos es propiciar desde el partido el uso conciente de los servicios y dar nuestro aporte en el tema ambiental. Aunque Venezuela produce una cantidad mínima (0,48%), de emisiones que producen efecto invernadero, tenemos el firme propósito de reducirlo y por eso los militantes psuvistas apoyaremos todas las actividades que vayan enmarcadas en este fin” acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.