Estudiantiles / Nacionales

18.Jun.2016 / 11:34 pm / Haga un comentario

Así lo propuso el Jefe de Estado desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, donde encabezó la activación de 200 nuevas Bases de Misiones Socialistas.

8794aa48-653e-452c-96bb-b25b266779a7

Este sábado, el Presidente de la República Nicolás Maduro, planteó la necesidad de la creación de un sistema de universidades integradas a las 1052 Bases de Misiones Socialistas que ya existen en todo el país.

Así lo propuso el Jefe de Estado desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, donde encabezó la activación de 200 nuevas Bases de Misiones Socialistas.

Allí el Primer Mandatario planteó la necesidad de que las bases de misiones socialistas podrían ser centros de aprendizaje a nivel universitario en una etapa inicial como aldeas universitarias.

“Vamos a pensar en el concepto, porque es algo nuevo, eso surge de la Revolución. Imaginen cada base con su respectiva universidad, con sus aulas de clases, graduando estudiantes universitarios allí, de todas las edades, dando oportunidades de estudios en carreras relacionadas con el desarrollo territorial, geográfico productivo y local de cada región”, dijo el mandatario.

El jefe de Estado dio instrucciones al Ministro de Educación para que tomara nota de la propuesta de la cual se comenzará a estudiar su concepción en los próximos días.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.