Nacionales

8.jul.2018 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la Comisión del Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño destacó que la crisis sistémica del capitalismo sigue generando dentro de sus acciones desestabilización en los pueblos libres y soberanos del mundo.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por el medio privado Televen, Carreño comentó que ante los abusos constantes de los Estados Unidos, Venezuela ha mostrado una postura rígida, no quebrantándose ante los ataques y bloqueos de dicho país.

En este sentido, enfatizó que diversos grupos de la derecha nacional que busca seguir generando desestabilización, deben crear conciencia, “lo que está en juego es la Revolución de un país” destacó Carreño.

Asimismo el presidente de la Comisión del Poder Público de la ANC, resaltó que el Jefe de Estado no ha cesado en su afán de tender una mano en función, de que la oposición venezolana se integre al modelo Socialista, dejando de lado la violencia y atropellos hacia la gestión del gobierno Revolucionario.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.