Nacionales

31.Ago.2017 / 04:14 pm / Haga un comentario

El ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte se subordinó al poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en aras de construir en conjunto acciones como un mandato del pueblo que será expuesta como un capítulo en la Constitución Bolivariana de Venezuela, afirmó el titular de esta cartera, Pedro Infante, durante un encuentro con los jóvenes, realizado en el Teatro Cantv de Caracas.

En la actividad,  infanteInfante manifestó: “Haremos la entrega de un documento que es un borrador de trabajo, que se desplazará en el territorio nacional”, con el objetivo de promover las bondades para la juventud en la Carta Magna.

Precisó que hay un grupo de leyes que se debe debatir, entre ellas la de educación universitaria y los trabajadores, “quizás la construcción de una nueva Ley del Primer Empleo o del Plan Chamba Juvenil”.

Recordó que el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que el 40 por ciento de las próximas viviendas deben ser asignadas para la familia joven.

“Nos proponemos desplegarnos en el próximo mes, nuestro homenaje es a Robert Serra. Debemos entregar la primera propuestas e ideas a la juventud venezolana en esta Asamblea Nacional Constituyente para la construcción del Capítulo Juventud que representará el futuro (en la Patria)”, resaltó el Ministro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.