Nacionales

10.Jun.2018 / 03:32 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 ha incorporado al área de operadores integrales a más de mil 270 jóvenes en todo el territorio nacional a través del Plan Chamba Juvenil.

La información la dio a conocer el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en nota de prensa, a propósito de la adhesión de 480 jóvenes más a este dispositivo de seguridad para fortalecer el sistema de respuesta inmediata que ofrece ala ciudadanía.

Los jóvenes trabajadores son remunerados con todos los beneficios que contempla la ley. Antes de su incorporación al sistema reciben una inducción teórica-práctica de seis semanas.

El Plan Chamba Juvenil fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a mediados de 2017, con el fin de incorporar al sector laboral a jóvenes entre 15 y 35 años de edad y para ello se apoya en el censo captado a través del sistema del Carnet de la Patria.

Esta incorporación responde a las seis líneas de trabajo del jefe ce Estado de brindar oportunidad a los jóvenes para incorporarse al campo laboral sin dejar sus estudios, refiere la información.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.