Nacionales

17.Ene.2018 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La atención integral al atleta es uno de los temas que se debaten con mayor énfasis en la apertura de las asambleas del Plan de la Patria 2019-2025 del sector deporte, que se iniciaron este miércoles en el estado Lara, en la región centro-occidental del país.

Esta información se conoció durante la apertura de las siete mesas de trabajo que activaron en la Casa del Ajedrez, situada en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, la capital larense, para debatir sobre este plan promovido por el comandante Hugo Chávez, que busca acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo.

En el encuentro están presentes integrantes de asociaciones deportivas de alto rendimiento, Barrio Adentro Deportivo, Chamba Juvenil, Movimiento por la Paz y la Vida, institutos municipales de deportes y recreación, así como organizaciones comunitarias deportivas, entre otras.

El presidente de la Fundación para el Deporte de Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera, explicó que en estas siete mesas de trabajo se debaten las tres preguntas generadoras del Plan de la Patria 2019-2025, que hablan de las obras de acción, propuestas y aportes.

Sequera informó que este debate en el ámbito deportivo se extenderá a los nueve municipios de la entidad larense.

Debates en otros sectores

Este miércoles también se dieron debates del Plan de la Patria 2019-2025 en los ámbitos de la seguridad y de la cultura.

En la sede de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) en Barquisimeto se realiza una asamblea para la entrega de aportes, a los fines de la construcción del plan de la patria en el tema de la seguridad.

Igualmente este miércoles se debate el tema del libro, la lectura, la edición y el plan de la patria. La actividad se realiza en la sede del Sistema Editorial El Perro y La Rana, en Barquisimeto, en la Plaza Jacinto Lara, en el centro histórico de la capital larense.

 

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.