Nacionales

20.ago.2018 / 03:53 pm / Haga un comentario

Sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició el despliegue de fiscales comunales organizados, para mantener una información constante en los comerciales del país y cumplir con el Plan Nacional de Protección de Precios, en defensa del poder adquisitivo del Pueblo venezolano.

El superintendente, William Contreras, manifestó en su cuenta oficial de la red social Twitter, que continuarán con el respaldo de las medidas económicas implantadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para seguir “combatiendo esta guerra de cuarta generación y a los delincuentes económicos que vulneran los derechos de las familias”, expresó.

También detalló que aplicarán la Ley Orgánica de Precios Justos, como medida preventiva para que, en todos los comercios del país, se cumplan las normas establecidas por el Mandatario Nacional.

Es importante mencionar que todas las oficinas Sundde y personal administrativo en todo el territorio nacional, estarán trabajando para atender sus denuncias toda la semana, con el fin de proteger el salario de todos los venezolanos y hacerle frente a la guerra económica.

Detenido Subgerente de Híper Líder en Carabobo por obstrucción de procedimiento

Con el firme propósito de darle continuidad al Plan Nacional de Protección de Precios en Carabobo, la Sundde, realizó un abordaje en Híper Líder, donde fue puesto a la orden de las autoridades, el ciudadano Víctor Morillo, subgerente de la sucursal del sector Flor Amarillo, municipio de Valencia, por obstrucción del proceso de fiscalización y verificación de precios.

Asimismo, fiscales de la Sundde evidenciaron un margen de ganancia, por encima a lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), en productos de higiene y aseo personal, por lo que se presume que el mencionado establecimiento incurría en los delitos de Remarcaje de Precios, Boicot, Desestabilización de la Economía y Especulación.

Fiscales del ente regulador de precios, continuarán trabajando en el estado, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los lineamientos emanados por el Primer Mandatario Nacional.

Plan Nacional de Protección de Precios se activó en el estado Lara

En el estado Lara, la Sundde también se desplegó con más de 20 fiscales en la entidad, en defensa del poder adquisitivo del Pueblo larense. El operativo se llevó a cabo en textileras, ventas de Repuestos y Calzados de los municipios Iribarren, Morán, Urdaneta, Torres y Simón Planas, donde se verificó el cumplimiento de la LOPJ y la reconversión monetaria.

El Gobierno Nacional continúa trabajando en la socioproductividad del país, avanzando en la prosperidad económica y consolidando la paz de todas y todos los venezolanos.

Denuncia las irregularidades de los precios

El Superintendente Willian Contreras, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @WContreras, hizo un llamado al pueblo venezolano a efectuar sus denuncias por medio de la línea gratuita 0800- 5658786 o de forma presencial en las oficinas de la Sundde a nivel nacional. También está disponible para poder hacer sus reclamos, las cuentas Twitter: @DenunciasSundde y @Sundde_Ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.