Nacionales

10.Ago.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

En los distintos parques y zonas recreacionales de Caracas estarán desplegados los recreadores del Plan Vacacional Comunitario 2017, programa que este año prevé atender a tres millones de niños y adolescentes.

Así lo informó el recreador Darwin Aponte, quien detalló que este plan cuenta con una programación amplia para que los niños desarrollen cada día diversas habilidades.

Por su parte, Omar Merchán, recreador de la parroquia Sucre, manifestó que en el Parque Alí Primera se tiene previsto atender a 500 niños con la participación de 50 recreadores.

«Aquí tendremos música, bailes, demostraciones culturales y juegos», dijo Merchán, quien señaló que a través de este programa se atienden a niños de 5 a 12 años, mientras que el plan Reto Juvenil prevé atender a jóvenes de 12 a 17 años.

Para el desarrollo de este programa –que este 2017 llega a su novena edición– el Gobierno Bolivariano invirtió 3.600 millones de bolívares.

Un total de 20.000 recreadores, 15.000 promotores deportivos y 5.000 culturales serán los encargados de contribuir con la recreación de los niños.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.