Nacionales

28.Ene.2015 / 07:18 am / Haga un comentario

1dbb1883-bec1-4be2-923a-cb85f69487e2El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que un grupo de terroristas pretendía amenazarlo durante su próxima visita a Costa Rica, donde participará en la III Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que comenzará este miércoles.

«Hemos tomado todas las medidas de seguridad, y el gobierno de Costa Rica nos está prestando todo el apoyo», indicó el jefe de Estado este martes, durante un acto de ascenso de personal asimilado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se efectuó en Fuerte Tiuna, Caracas.

En la actividad, también indicó que la visita a Venezuela de los expresidentes Sebastián Piñera, de Chile; Andrés Pastrana, de Colombia, y Felipe Calderón, de México, buscan crear conflictos entre Venezuela y países hermanos y torpedear el desarrollo de la cumbre del organismo de integración, creado en 2011.

Pese a las amenazas, el jefe de Estado reiteró su compromiso con el impulso de la Celac y la defensa de la autodeterminación de los pueblos.

«Con la bendición de nuestro Dios, de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, de Chávez, llueve, truene o relampaguee, yo voy a la Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos, en Costa Rica, a llevar la voz de Venezuela, a llevar la moral de nuestro pueblo».

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.