Nacionales

23.mar.2016 / 12:12 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las playas e islas del estado Anzoátegui han recibido en cuatro días de asueto a más de 31 mil temporadistas, informó a Radio Nacional de Venezuela (RNV) el director regional de Turismo, Luigi Ricardo.

21 balnearios fueron habilitados en la entidad para el disfrute de propios y visitantes.

Ricardo apuntó que este martes se estableció el precio del pasaje para las islas del Parque Nacional Mochima, desde el embarcadero de Puerto La Cruz, ubicado en el Paseo de La Cruz y El Mar, en 550 bolívares.

Destacó que a la fecha la ocupación hotelera en Anzoátegui se ubica en 100 por ciento, con 21 mil 500 plazas camas, distribuidas en unos 250 centros de hospedaje.

Cabe resaltar que más de 15 mil visitantes han sido atendidos en 11 puntos de información turística instalados en la entidad, desde la población de Boca de Uchire hasta el municipio Guanta.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.