Nacionales

22.Dic.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

85289324-a7ed-4f57-ab30-b4a083a3e500Caracas, 21 de diciembre de 2015.- Desde tempranas horas de este lunes el Poder Popular organizado y los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), tomaron las calles de Caracas para movilizarse en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a los logros alcanzados en Revolución.

El ministro Manuel Quevedo, acompañó esta marcha, que arrancó en Parque Carabobo y tuvo como punto final el Palacio de Miraflores. “Agradecemos mucho por esta actividad tan hermosa que se ha realizado en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en apoyo a las políticas de viviendas del Gobierno Bolivariano, en defensa de las leyes”.

Quevedo destacó ya más 950 mil familias cuenta con sus nuevos hogares dignos, y que el Estado venezolano continúa trabajando por llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo. Ratificó que pronto se hará la entrega de la vivienda un millón.

Criticó que la oposición venezolana este jugando “a confundir, de crear zozobra” entre la población. Y enfatizó que la Revolución dará la “batalla con el Parlamento Comunal y con el Gobierno Bolivariano (…). Son dos modelos que se contraponen: el socialista y el capitalista; antes los productores eran los privados, controlados por ellos, pero ahora el pueblo tiene toda una arquitectura, un ordenamiento jurídico de la GMVV y de GMBNBT».

¡El pueblo habla!

Durante la gran movilización los venezolanos dejaron claro que no permitirán que se arrebaten los logros alcanzados en Revolución, manifestaron estar en las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Aquí estamos rodilla en tierra luchando por este proceso revolucionario, defendiendo la Constitución Nacional, defendiendo las leyes que construimos en Revolución”, expresó  José Orlando Braca.

Por su parte, Iraida Morocoima hizo un llamado al pueblo patriota a sumarse en la defensa de la Patria. VL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.