Actividades JPSUV / Nacionales

11.Dic.2010 / 06:45 pm / Haga un comentario

Voluntarios de la JPSUV trabajan en el Centro de Acopio

Correo del Orinoco.- La Policía del estado Miranda, entidad gobernada por el opositor Henrique Capriles Radonski, intentó tomar los refugios habilitados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la noche de este viernes, acción que fue rechazada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La anterior información fue suministrada por el diputado electo por la tolda socialista , Juan Soto, quien explicó que gracias a la acción de los efectivos de la GNB se evitó “una posible desgracia” ya que tanto las autoridades del gobierno mirandino, como su cuerpo policial, tienen un fuerte rechazo por la mayoría del pueblo.

Soto rechazó este tipo de acciones y la falta de apoyo de Capriles Radonski a los damnificados, que tampoco han recibido ayuda del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, también alineado al sector político contrarrevolucionario.

Juan Soto, diputado del PSUV

El diputado socialista agradeció el apoyo de los galenos internacionalistas cubanos por su trabajo, al tiempo que se preguntó ¿dónde están los médicos venezolanos?

“¿Será que nos les duele el sufrimiento de este pueblo?, cuestionó el parlamentario durante la entrega de 54 toneladas de productos que fueron donadas por la seccional pesuvista del estado Barinas al Centro de Acopio Nacional, instalado por el partido rojo en la antigua casa del MVR, ubicada en la Calle Lima con Avenida Libertador, en el sector capitalinos de Los Caobos.

En este sitio se reunieron integrantes de la juventud pesuvista para clasificar la donación antes de ser enviadas a tres refugios en Miranda. Abraham Rodríguez, integrante de JPSUV, explicó que el cargamento fue acopiado en Barinas, gracias a la acción solidaria de la militancia socialista y el apoyo de instituciones públicas y privadas.

El donativo es el segundo de este tipo recibido en Caracas, pues la semana anterior se recibieron 40 toneladas. El mismo consistió en colchonetas y alimentos como arroz, harina precocida, granos, atún pasta dental, aceite, pañales para bebes y diversos enlatados.

En este centro también se reciben aportes de la militancia roja como la donada por Carlos Julio Navarro, que entregó tres potes de agua potable, pañales desechables, toallas sanitarias

“Realizo este donativo en nombre de mi familia, primero porque somos militantes del PSUV y también porque consideramos que la necesidad de nuestro pueblo obliga a que nos avoquemos a realizar este tipo de acciones solidarias”, explicó.

PSUV busca voluntarios

A través de la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela (www.psuv.org.ve), el bloque rojo solicita voluntarios y voluntarias para trabajar en los centros de acopio y refugios.

Con la consigna ¡Socialismo es solidaridad en acción!, el partido revolucionario ha dispuesto un link que las personas se registren llenando una planilla en la que se puede especificar el sector y los horarios en los que está disponible para trabajar voluntariamente en apoyo a nuestros hermanos damnificados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.