Nacionales

24.Dic.2009 / 11:37 am / Haga un comentario

ABN.- Más de 2 mil niños de la parroquia Sucre de Caracas recibirán este jueves juguetes de parte de la Policía Nacional Bolivariana, cuerpo de seguridad que realiza una jornada de entrega de regalos en los sectores Parque del Oeste, El Limón y Blandín, de la referida zona caraqueña.

Así lo informó el director de la Policía Nacional Bolivariana, general Luis Fernández, este jueves, al ofrecer declaraciones a La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde el Parque del Oeste, con motivo de la jornada de entrega de juguetes en la comunidad de Sucre, en la cual repartirán este día más de 500 regalos.

Fernández también informó que este viernes 25 de diciembre realizarán lo propio en los sectores Plan de Manzano y en un centro de salud de la parroquia.

«Nuestro cuerpo de policía es un organismo de proximidad con el colectivo y como parte de este mecanismo hemos querido compartir con los niños de la patria. Por eso, hoy le llevamos alegría a estos menores», expresó.

Al ser consultado sobre un balance de lo que ha sido la gestión de esta policía a sus cinco días de su activación en Sucre, Fernández destacó que ha sido bastante positiva.

Señaló que mantienen la filosofía de la transformación del modelo policial venezolano, de desdoblar el sistema clásico policial en Venezuela, de manera de que surja un sistema de confianza, de acercamiento con las comunidades, eminentemente preventivo, en el que el principio fundamental sea la afirmación de la vida.

«Hemos tenido una extraordinaria receptividad de parte de la comunidad de la parroquia Sucre. Seguimos profundizando en labores que tienen que ver con el servicio de policía comunal, de patrullaje, de recepción de denuncias, de investigaciones, de lucha contra el microtráfico de drogas, además de que hemos recibido el apoyo importante del cuerpo técnico de transporte terrestre que viene a fortalecer lo que tiene que ver el trabajo con el tránsito automotor», resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.