Nacionales

23.Oct.2013 / 12:43 pm / 1 Comentario

Mailing-Carrera-5k-10k

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud te invita  a  recorrer la ciudad de Caracas, en una carrera de 10 kilómetros o si lo prefieres podrás realizarla en  la caminata de 5 kilómetros.

La cita es este 17 de noviembre a las 07:00am
Costo de la inscripción: Bs 100.
Recorrido 5K: Salida  desde  Plaza Venezuela, justo donde inicia el Paseo Colón en el edificio del CNE, tomando el paseo Colon el cual se recorrera hasta empalmar por debajo del túnel con la Av. Bolívar, recorriendo la misma hasta retornar a la altura del cruce con la Av. Fuerzas Armadas para tomar de nuevo la Av. Bolívar, pasando hacia el Paseo Colón y llegando al mismo punto que en la carrera.
Recorrido 10k: Salida desde Plaza Venezuela, justo donde inicia el Paseo Colón en el edificio del CNE, tomando el paseo Colon el cual se recorrera hasta empalmar por debajo del túnel con la Av. Bolívar, recorriendo la misma hasta el final donde cruzaremos a mano derecha para tomar la Av. Este 6, para recorrerla atravesando la Av. Baralt, y así subir a mano derecha en la Av. Sur 8, donde cruzaremos a mano izquierda en la Av. Universidad para bajar a mano izquierda por la Av. Sucre, pasando la Plaza O´Leary hasta empalmar con la Av. San Martín, retornando sobre la misma a la altura a la altura de la Av. José Angel Lamas (iglesia Nuestra Señora de Lourdes) para así tomar de nuevo la Av. San Martín, en la cual cruzaremos a mano derecha en la Av. Lecuna, recorriendo la misma hasta empalmar al final el Paseo Colón, sentido Plaza Venezuela, y llegando al inicio de Plaza Venezuela.
 Inscribete en   WWW.MINJUVENTUD.GOB.VE

 

 

Comentarios

16.Nov.2013 11:13 pm
aremis (Miranda) dijo:

QUE BUEN NOMBRE MUCHACHOS..!!!! ASI ES LOS DE ESPÍRITU JOVEN CORREMOS,,NECESARIO

ES LA ACTIVACIÓN DE ESTOS EVENTOS.. QUE NOS BRINDAN MAS OPORTUNIDADES PARA

COMPARTIR…EL PRIVILEGIO DE LA CONVERSACIÓN AL AIRE LIBRE..LO SOCIAL Y LO POLÍTICO

JUNTO…ADEMAS EL COSTO ES BASTANTE SOLIDARIO… DEJE DE PARTICIPAR DE ESTOS EVENTOS PQUE SE MERCANTILIZARON….

LOS FELICITO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.