Nacionales

26.Jun.2018 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Más de 2 mil proyectos es la meta a financiar que tiene la Gran Misión Chamba Juvenil en Portuguesa, así lo dio a conocer la viceministra de la juventud y el deporte Yurami Quintero, quien durante una visita al estado, aseguró que están trabajando apegados a las políticas del presidente Nicolás Maduro, para que más de 100 mil jóvenes reciban el apoyo de la revolución.

“A nivel nacional hemos financiado más de 11 mil proyectos y para nosotros eso es importante porque con cada trabajo consolidado demostramos que la juventud si tiene ganas y quiere trabajar y estudiar, definitivamente somos el presente y el futuro de la revolución”, aseguró la viceministra.

Quintero, resaltó que la generación de oro en Portuguesa celebró el nombramiento de Chamba Juvenil como una Gran Misión.

“Hemos avanzado mucho en cada estado del país, y con este nombramiento garantizaremos mayor atención a nuestros jóvenes, incorporándolos a una ocupación productiva para consolidar el nuevo comienzo de la revolución”, expresó Quintero.

Igualmente el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, resaltó que junto a la juventud patriótica veneren la guerra económica.

Cabe destacar que desde la Portuguesa Potencia, articulan con la juventud para que se incorporen progresivamente a los proyectos que se adelantan desde el gobierno regional para lograr la sustentabilidad del estado.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.