Juventud / Nacionales

7.Jun.2015 / 03:56 am / Haga un comentario

 

ginkellys gutierrez casa por casa cuatro f

Prensa @Jpsuv_Lara / Este sábado 6 de Junio los precandidatos y precandidatas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pertenecientes al Circuito 1 del estado Lara realizaron un casa por casa por la paz, con el objetivo de llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana.

Entre el recorrido realizado se visitó el Urbanismo Alí Primera, ubicado en la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, que fue inaugurado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro; donde los aspirantes a la Asamblea Nacional fueron recibidos en cada hogar, escuchando al poder popular y atendiendo sus inquietudes.

Ginkellys Gutierrez joven precandidata por este circuito, manifestó que: “en esta semana realizamos asambleas con las UBCh y continuamos en el despliegue casa por casa, dónde llevamos un mensaje de paz a las familias de la patria, pregonando la verdad y debatiendo artículos de nuestro periódico 4F”.

Por otra parte Gutiérrez informó que la Juventud del PSUV, se mantiene firme en cada una de las comunidades, además de visitar este importante Urbanismo, también este sábado visitaron comunidades de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, pertenecientes al Circuito 1 del estado Lara, como: Sanjon Blanco, Las veras, Boca Ancha, Padre diego, Banco De Baragua, Cerro blanco y una asamblea general con las UBCh de esta parroquia.

En este sentido los jóvenes revolucionarios y las mujeres se mantienen al frente de este proceso, siguiendo las orientaciones del presidente del PSUV Nicolás Maduro y llevando como bandera el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.