Nacionales

17.Mar.2012 / 02:54 pm / 1 Comentario

La juventud revolucionaria y socialista estuvo presente en el Balcón del Pueblo para manifestarle el apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, luego de su llegada de La Habana, Cuba, donde se recuperaba exitosamente de una intervención quirúrgica.

“Gracias a Dios al ritmo de mi recuperación física, tenemos que ir afinando la gran estrategia de la batalla de 2012” manifestó el máximo líder de la revolución quien destacó que quedan 6 meses y unos días para el 7 de octubre “y lo que se respira es la gran victoria bolivariana”.

Asimismo, el mandatario nacional expresó que “La paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a hacer memorable, esa va a hacer la paliza mas grande que en jornada electoral se haya dado en Venezuela y en el mundo”.

En el Balcón del Pueblo se dejó escuchar el sonido que hace temblar a los apátridas, la Diana del pueblo rumbo al 7 octubre, asimismo se escucharon consignas como “Chávez amigo el pueblo esta contigo” y muchas más manifestaciones de amor del pueblo para el presidente.

 

Comentarios

20.Mar.2012 10:54 am
mirtelina yanez (Nueva Esparta) dijo:

Comandante solo quiero hacerle llegar nuestra solidaridad elevando oracines y declarando su sanidad en nombre de nuestro senor Jesus Amen y Amen, le queremos,(Mirtelina Yanez e hijos)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.