Nacionales

7.Oct.2012 / 02:18 pm / 1 Comentario

El presidente Hugo Chávez ejerció su derecho al voto en el liceo Manuel Palacios Fajardo, ubicado en la Parroquia 23 de Enero. Chávez hizo un llamado a la calma, con talante democrática. «Esperemos que el proceso termine en paz», expresó el Jefe de Estado.

Manifestó que debido a la gran afluencia de electores, el proceso electoral podría extenderse más allá de las 6:00 pm.

“Yo estoy seguro que los líderes de todos los sectores políticos vamos a estar  a la altura de la lección que nos está dando el pueblo venezolano”, apuntó el mandatario nacional, luego de haber ejercido su derecho al voto  en la Unidad Educativa Manuel Palacios Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

Precisó que hay un buen clima, “el proceso empezó temprano. Hay una afluencia masiva y eso es positivo. Una democracia madura y en maduración”.

 

Comentarios

8.Oct.2012 11:29 am
Jenny Ortega (Zulia) dijo:

Mi Presidente cuente con estas manos para luchar y construir la VENEZUELA BONITA, la potencia Mundial y como usted lo dijo vamos hacerle seguimiento a todos y cada una de las metas establecidas, lo invito a que por favor usted pueda escuchar a todos los egresados de la UNEFA del núcleo Zulia que aun no tenemos empleo. Por favor revise usted personalmente todo y cada meta. QUE DIOS y la CHINITA me lo bendiga y me lo acompañen siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.