Nacionales

24.Feb.2010 / 05:55 pm / Haga un comentario

RNV.- Durante un recorrido por el sector capitalino de Los Cortijos de Sarría, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, consultó las necesidades del pueblo venezolano y, entre centenares de seguidores, inspeccionó el Proyecto de Gasificación en la zona.

Recorriendo las calles de Sarría el mandatario venezolano comentó que así como son evidentes logros revolucionarios como la gasificación de la zona, también encontró a madres sin trabajo, ranchos viejos que pueden ser sustituidos, unas abuelitas a quienes llega pensión un mes sí y un mes no.

Al calor del pueblo de Sarría, el presidente escuchó las recomendaciones de sus habitantes y llamó a romper el Estado burgués y no ceder ante la burocracia. «Las comunas, yo insisto, deben ser el esfuerzo concentrado de todos», recordó el mandatario venezolano, al tiempo que instó a los venezolanos a participar.

Asimismo pidió al Partido Socialista Unido de Venezuela, recorrer las calles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.