Nacionales

16.mar.2012 / 05:41 pm / 1 Comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció  la tarde de este viernes que partió desde La Habana, Cuba, con destino a Venezuela, para retomar sus actividades.

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional “José Martí” Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! Gracias Dios Mío!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Antes de salir de la isla antillana,  el Primer Mandatario Nacional sostuvo un almuerzo con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien envió saludos al pueblo venezolano. “Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!”, escribió.

También, señaló que el presidente Raúl Castro envió saludos a los venezolanos, además de acompañarlo en su despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí, Cuba, rumbo a su retorno a Venezuela.

“Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!”, indicó a través de la citada red social.

El pasado 24 de febrero, antes de partir a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, el Primer Mandatario Nacional afirmó que se iba con el compromiso de retornar para continuar fortaleciendo la democracia, a través del Poder Popular.

(VTV/Correo del Orinoco)

 

Comentarios

16.mar.2012 09:12 pm
judith diaz (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES DANDOLES GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO POR LA RECUPERACION Y ESTADO DE SALUD D3E NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
Y A SU FAMILIA YA QUE NOS SENTIMOS MUY ALEGRES PORQUE VENCE EL RETO QUE LE DA LA
VIDA Y A LA VEZ DIOS LO AYUDA POR SU BUENA BONDAD CON SU PUEBLO VENEZOLANO ME DESPEDIDO Y MUCHA SUERTE……………………………………………………………………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.