Nacionales

28.dic.2009 / 06:45 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, asiste este lunes al acto de salutación de fin de año a las unidades militares del estado Amazonas, en las instalaciones de la 52 Brigada de Infantería de Selva, en Puerto Ayacucho.

Acompañan al jefe de Estado el vicepresidente de la República y ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizález Rengifo, así como los comandantes de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Uno, viejo militar, a vuelta de ojo, se da cuenta de cómo anda la moral de las tropas. Vivimos momentos en que la República requiere una Fuerza Armada con una moral, espíritu de combate más grande que el padre Orinoco, que la madre selva”, expresó Chávez a los 400 efectivos que participan en el acto.

Aseveró que “se nota la alta moral de las tropas que tengo al frente”, por lo que pidió a los comandantes de los componentes dar lo mejor por la defensa de la patria.

En el acto, el Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entregó la Orden Libertador en su segunda clase al comandante de Defensa Estratégica de la Región Guayana, mayor general Henry Rangel Silva; la Orden Libertador en su cuarta clase al comandante de la Base Aérea José Antonio Páez, coronel Kiumel Aponte; y la Orden Libertador en su quinta clase al jefe del Comando Regional Número 9, general de brigada Orlando Mijares Blanco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.