Nacionales

8.Abr.2012 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Francisco Batista

La Habana, Cuba. Al regresar a Cuba en la madrugada de este domingo 8 de abril, el mandatario venezolano Hugo Chávez Frías recibió la cálida bienvenida del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con quien mantuvo un animado intercambio en el aeropuerto internacional José Martí.

Chávez, que antes de partir de Venezuela se reunió con su gabinete ministerial, declaró telefónicamente a Venezolana de Televisión el pasado viernes, que volvía a La Habana para continuar la batalla por la salud y por la vida.

El presidente viajó en esta oportunidad acompañado de su hermano Adán Chávez.

El presidente venezolano se dispuso a iniciar la tercera sesión de cinco de radioterapia en un proceso que ha llevado adelante para la recuperación plena de la salud.

Poco antes de partir a la isla antillana anunció que a finales de esta semana que esta por iniciar estará de vuelta a tierra patria para participar de los actos de conmemoración del décimo aniversario del golpe de Estado de 2002 y la victoria popular del pueblo venezolano.

Prensa Presidencial / Con información de Juventud Rebelde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.