Juventud / Nacionales

8.Feb.2013 / 01:50 pm / 3 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El Presidente Hugo Chávez sostuvo este jueves un encuentro con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro; el canciller venezolano, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, en La Habana, Cuba.

“Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!”, escribió el Canciller a través de @JauaMiranda.

Asimismo, reiteró el amor del Jefe de Estado por el pueblo venezolano: ”El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. ¡VIVA CHÁVEZ, CARAJO!”, expresó.

Por último, Jaua mencionó que le han trasmitido los mensajes de solidaridad que ha enviado el pueblo venezolano a Chávez.

“Todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor”, publicó en la red social.

El mandatario nacional se encuentra en proceso de recuperación, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de diciembre en la isla caribeña.

 

Comentarios

8.Feb.2013 02:46 pm
Anais Fernandez (Bolivar) dijo:

Mi presidente Chavez Bolivar esta con usted, la sociedad Venezolana Esta con usted. Vuelva pronto no queremos ningun escualido mandando en nuestro pais nunca mas. Soy estudiante de medicina de la Udo nucleo Bolivar. Nosotros, la juventud lo necesita aqui. Recupere pronto en el nombre de Jehova!! Lo queremos mucho, pues mucho ha hecho por todos nosotros. Tiene el espiritu luchador corriendo por sus venas y todas las buenas vibras de Venezuela. Un beso y gran abrazo!!!

8.Feb.2013 08:05 pm
Amada Leon (Delta Amacuro) dijo:

Le doy gracias a Dios por el presidente que nos dio,te esperamos presidente cuidate.
Que el señor lo siga bendiciendo

9.Feb.2013 06:13 pm
Ledys Puentes (Táchira) dijo:

Vamos pa’ lante mi comandante. aqui está tú pueblo rodilla en tierra defendiendo la revolución.. Muy importante. TOMATE TÚ TIEMPO que nuestro vicepresidente ha realizado y está realizando un Excelente Trabajo y nosotr@s lo apoyamos. Chávez VIVE Y VENCERA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.