Nacionales

8.Abr.2012 / 01:54 pm / Haga un comentario

Palacio de Miraflores, Caracas. Este sábado, el presidente Chávez parte a La Habana, Cuba, para cumplir con la aplicación del tercer ciclo de radioterapias, de cinco series prescritas, como parte del tratamiento médico que sigue adelante.

El 24 de marzo de 2012, el mandatario nacional comenzó el tratamiento de radioterapia, luego de haberse sometido a la intervención quirúrgica de la lesión que le apareció en el mismo lugar de la región pélvica donde se le detectó el cáncer.

En la Misa de Acción de Gracias por su salud —realizada el 5 de abril en el estado Barinas—, el jefe de Estado expresó que está obteniendo resultados positivos con el tratamiento y una evolución satisfactoria. La ocasión fue propicia para pedirle a Dios que le diera vida para seguirle sirviendo al pueblo y a la Patria.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua; los ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; del Trabajo, María Cristina Iglesias; de Industrias, Ricardo Menéndez, y demás altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo, acompañaron al jefe de Estado en el terminal aéreo.

Antes de partir el presidente envió un par de mensajes a través de su cuenta de red social Twitter en los que informó sobre su viaje: “Ya sobre la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar! Rumbo a La Habana, con la Fe puesta en Cristo Resucitado! Viviremos y Venceremos!”

 “Con tus paisajes y sueños me iré, por esos mundos de Dios y tus recuerdos al atardecer me harán mas corto el camino”, apuntó.

A su llegada a la República de Cuba el mandatario venezolano fue recibido por su par Raúl Castro con quien sostuvo una breve conversación en el Aeropuerto José Martí de La Habana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.