Nacionales

1.jul.2018 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mipp19

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo al candidato presidencial de la izquierda mexicana Andrés Manuel López Obrador, al obtener su triunfo por amplia mayoría en los comicios presidenciales de México.

“Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo, @lopezobrador_. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande” escribió el jefe de Estado y de Gobierno en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

También el mandatario boliviano, Evo Morales,  envió a López Obrador sus felicitaciones a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que señaló que el triunfo del candidato de la izquierda mexicana “escribirá una nueva página” en la democracia del país azteca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.