Nacionales

20.may.2018 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa TSJ

Foto: Prensa TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, exhortó a la población a ejercer su derecho al voto en las elecciones de este 20 de mayo, y así contribuyan con el fortalecimiento de la democracia, en los cuales serán electos el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y los integrantes de los Consejos Legislativos del país.

Tras ejercer su derecho al voto en el Liceo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, el Presidente del TSJ expresó que el proceso electoral “es rápido y muy fácil, todos vengan a votar”.

Además, indicó que “el pueblo demuestra con el voto que Venezuela es un país pacífico que queremos vivir en democracia y somos los únicos llamados a dirigir el presente y el futuro de nuestra patria”. También afirmó que “esto será una enseñanza para el mundo entero, Venezuela quiere vivir en paz y somos los venezolanos los que dirigimos las riendas de nuestra Patria”.

Asimismo, destacó “estoy seguro de que Venezuela está viviendo una jornada electoral que será una cruzada en defensa del derecho democrático del pueblo venezolano, ustedes saben que nunca en la Historia Contemporánea de Venezuela había sido atacada su democracia”.

Agradeció la impecable labor llevada a cabo por el Consejo Nacional Electoral, ente rector encargado de la organización del proceso comicial, al tiempo que resaltó el desempeño de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes a través del Plan República garantizan el orden a lo largo del proceso en los centros de votación.

Finalmente, reiteró que este domingo 20 de mayo, 1.200 tribunales, con sus respectivos jueces y juezas, estarán activos para garantizar, en el ámbito de sus competencias, el normal desenvolvimiento de estos comicios en el territorio venezolano.

Prensa TSJ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.