Nacionales

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió la noche de este miércoles a los dueños de las distribuidoras y abastos del país a ponerse a derecho y a respetar los precios acordados, en aras de garantizar el bienestar económico de la población y contribuir al combate de la Guerra Económica, que promueve la derecha con apoyo de factores externos.

“A los dueños de esas distribuidoras mayoristas, sistemas de abastos y súperabastos, pónganse a derecho, les doy una oportunidad, o cumplen con la ley de precios acordados o la Revolución tomará medidas radicales y después no se quejen”, sentenció el Jefe de Estado durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018.

Destacó que nada ni nadie lo detendrá en esta nueva etapa, por lo que pidió al pueblo acompañarlo y aseguró que les dará una oportunidad a quienes cumplan con la norma de precios acordados, pero aquellos que no atiendan al llamado les caerá todo el peso de la Ley.

El Mandatario nacional ratificó su compromiso de este año avanzar hacia la paz económica, priorizando los intereses del pueblo.

“Yo me comprometí con todo mi ser a que nosotros este año lograremos avanzar en la paz económica y lo voy a lograr junto al pueblo (…) Nosotros vamos a lograr un milagro económico, siempre con la constitución y el pueblo por delante” dijo.

Extendió el llamado a los sectores productivos públicos y privados para avanzar juntos hacia el fortalecimiento de los planes que contribuyan a la economía del país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.