Nacionales

17.ene.2015 / 03:45 pm / Haga un comentario

16maduro630mm17115Caracas, 17 de enero de 2015.- El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que fue citado por la Asamblea Nacional, para que asista el próximo martes a la sede del parlamento a explicar el mensaje anual que fuese entregado en días pasados por el vicepresidente Ejecutivo.

 “Me ha citado la Asamblea Nacional para que explique el mensaje que ya entregue por escrito a través del vicepresidente Ejecutivo el pasado 15 de enero, cumpliendo con lo establecido en la constitución”.

 Explicó que viene preparando una serie de medidas las cuales anunciara ese día durante el mensaje que dirigirá a la nación.

 “Yo vengo preparando un conjunto de acciones, decisiones para proteger socialmente al pueblo al que trabaja, al viejito, al pueblo al humilde, al joven, al estudiante. Acciones para ampliar la inversión social; acciones de carácter económica para estimular el desarrollo del país, decisiones para optimizar el ingreso y la inversión de divisas.

 Ese conjunto de acciones las he venido madurando y el próximo martes los invito a las 5 de la tarde en el mensaje que daré a la nación, anunciare estas acciones para acelerar la transición económica al socialismo productivo, para cambiar todo lo que haya que cambiar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.