Nacionales

15.Abr.2013 / 07:02 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco-. El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, fustigó los actos vandálicos que han protagonizado grupos violentos en diferentes ciudades del país y aseguró que el Gobierno tomará acciones contra los responsables de estos planes desestabilizadores.

El jefe de Estado ofreció un balance de la reunión que sostuvo con el Comando Antigolpe efectuada este lunes en horas de la noche, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se evaluaron los destrozos a las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Centros de Diagnóstico Integral (CDI), viviendas construidas por la Revolución, entre otras obras.

“Vamos a actuar, tenemos los videos, todos los que están promoviendo la violencia, han instigado al delito, al odio, al desconocimiento de las instituciones, contra todos vamos a actuar legalmente”, dijo.

Denunció que se ha iniciado una investigación para determinar si la muerte de 4 personas está vinculada con estos hechos de violencia ejecutados por grupo hostiles de la extrema derecha venezolana.

“Esto se veía venir, estamos alertando al país desde hace varias semanas, es un plan parecido al que hicieron en Libia, múltiple violencia, no lo van a lograr (…) primero atacaron CDI, la salud del pueblo, urbanismos populares construidos por la Gran Misión Vivienda, casas del partido, lanzaron balas frente a grupos humanos”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.