Nacionales

1.abr.2014 / 03:00 pm / Haga un comentario

79ec7977-bf7b-4c36-9b14-87fda42192d7Prensa VTV .- La homologación salarial de los bomberos de Venezuela fue aprobada este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Consejo de Ministros que se desarrolló en el Palacio de Miraflores, Caracas.

13 mil 619 funcionarios de este cuerpo de seguridad serán beneficiados con los recursos aprobados por el Presidente, según reseña la imagen del documento difundida por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Es un acto de justicia”, calificó @RodriguezT_MIJP y, acto seguido, escribió: “Los Bomberos Venezolanos deben saber que este Gobierno les admira y les respeta. felicidades por este logro!”.

Por su parte, Maduro dirigió sus felicitaciones a los beneficiados con la aprobación de 400 millones de bolívares para la iniciativa. “Felicitaciones bomberos y bomberas de la Patria de Bolívar”, se lee en el texto.

BkGKlNgCQAI_6fJ

BkGKlNgCQAI_6fJ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.