Nacionales

31.Jul.2015 / 11:26 pm / Haga un comentario

Presidente-Maduro3-e1438368114747-540x423El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este viernes que los atletas que participaron en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 son los constructores de la gloria deportiva venezolana del futuro.

“Ustedes van abriendo el camino y se convierten en maestros de la patria por el ejemplo de su moral, la ética, el amor a la patria, a la familia”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas, donde sostiene un encuentro con los atletas criollos que dejaron en alto el tricolor nacional, el jefe de Estado refirió que ese ejemplo es fundamental para llevar el deporte a los niveles más elevados, pero además para trabajar en su masificación, tal como se ha hecho en los últimos 15 años.

A modo de reflexión, el mandatario nacional destacó el esfuerzo de los jóvenes y reiteró el compromiso del Estado de mantener la política de inversión y masificación deportiva.

“Todo el apoyo a nuestro atletas: moral, físico, humano, deportivo. Que ustedes se sientan acompañados y estimulados”, manifestó.

Durante la actividad, el Presidente también inauguró un complejo residencial para atletas que funcionará en el Instituto Nacional de Deportes (IND), de Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.