Juventud / Nacionales

23.Jul.2013 / 08:23 am / Haga un comentario

Maduro-y-Santos2Prensa AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de excelente la reunión sostenida este lunes con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en aras del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de su usuario en Twitter el jefe de Estado manifestó su agrado por retomar el trabajo, en el marco de los planes de cooperación por el desarrollo de estos países latinoamericanos.

“Excelente reunión para retomar el camino de trabajo, cooperación y construcción de LaPaz…”, publicó Maduro en la red social.

Minutos más tarde, el Presidente expresó a través de su cuenta: Extendemos la mano sincera de la Venezuela de Bolívar y Chávez a toda Colombia.

Tras el encuentro ambos jefes de Estado destacaron que en esta nueva etapa se trabajarán temas fundamentales como la seguridad, con especial énfasis en lucha contra el narcotráfico, el contrabando y los grupos al margen de la ley; la energía y el comercio.

También se acordó reactivar, el próximo 2 de agosto, la comisión de trabajo de alto nivel entre Colombia y Venezuela, la cual estará presidida por los cancilleres de ambas naciones, Elías Jaua y María Ángela Holguín, para tratar los mencionados temas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.