Juventud / Nacionales

12.Sep.2015 / 10:48 pm / Haga un comentario

JPSUVDesde la Plaza Mirador de Caruachi, en el estado Bolívar, el Jefe de Estado comparte con miles de jóvenes el 7 aniversario de la creación de la Juventud del PSUV.

“Con la juventud vamos por el camino de consolidar el futuro de independencia, libertad y socialismo”, informó el Presidente Nicolás Maduro vía Twitter, antes de llegar al majestuoso escenario, el mismo espacio donde hace 7 años el Comandante Chávez acompañó a los jóvenes en la creación de esta instancia política de la juventud venezolana y socialista.

“Hoy estaré con la fuerza victoriosa de la juventud celebrando 7 años de Batalla por la Patria… #VivaVenezuela”.

“Con Bolívar vamos hoy, enfrentando las amenazas imperiales y decididos a ser libres e independientes #VivaVenezuela”, ratificó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.