Nacionales

5.Sep.2013 / 05:46 pm / Haga un comentario

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este jueves al Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero de Caracas para conmemorar 6 meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo.

El Mandatario Nacional es acompañado por Cilia Flores, primera combatiente del país, la ministra del Poder Popular para Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez y demás integrantes del ejecutivo.

Durante el acto, milicianos dispararon salvas a las 4:25 de la tarde en homenaje al líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Posteriormente el jefe de Estado recorrió una exposición artística en honor a Hugo Chávez en los espacios del Cuartel de la Montaña y seguidamente saludó a los cantantes Lucía Valentina y Carlos Romero “el Potrillo” quienes, en compañía de 2 niños de Surinam, interpretaron el tema de su autoría “Chávez Vivirá” en honor al Comandante Supremo.

Por último, se ofició una misa ecuménica dirigida por el padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.