Nacionales

7.nov.2017 / 05:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a la realización la próxima semana del congreso nacional de los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT), en el que deberán presentar un plan de desarrollo económico productivo en las 800 empresas fundamentales del país.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó un acto por el centenario de la Revolución Rusa, indicó que esta tarea estará en manos del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

“Quiero ver a los líderes, las lideresas, porque el gran instrumento de la construcción de esta segunda dimensión del socialismo en lo económico, el gran instrumento que tenemos, son los Consejos Productivos de los Trabajadores y las Trabajadoras, y ahí tenemos que afianzarnos”, dijo.

Maduro sostuvo que llegó la hora de acelerar el socialismo económico productivo, tarea para la que también pidió apoyo del vicepresidente de Economía, Wilmar Castro Soteldo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.