Nacionales

27.Ene.2016 / 08:51 pm / Haga un comentario

Ciudad-tiuna-e1453935666147-540x423El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles que a pesar de la coyuntura económica que enfrenta el país, con el declive de los precios del petróleo y la guerra económica, Venezuela ha mantenido su política de inversión social de manera exitosa, a través de las misiones y grandes misiones.

Durante su discurso en la IV Cumbre de Jefes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), detalló que entre los años 1999 y 2014, Venezuela ha invertido más de 732 millones de dólares en el desarrollo de la educación, la salud y la vivienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.