Nacionales

26.Jun.2017 / 11:23 am / Haga un comentario

004_FB__4279_W

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro valoró este domingo los logros deportivos que en los últimos días han alcanzado los deportistas venezolanos trayendo grandes satisfacciones al país.

Así lo expresó durante la emisión número 90 de su programa Los Domingos con Maduro, que realizó desde el Campo de Carabobo, en el centro del país.

Allí reconoció a los integrantes de la selección de Fútbol, categoría Sub 20, que disputaron la final del torneo contra Inglaterra alcanzado el subcampeonato y llenando de gloria al balompié y al país en general.

Además también recordó a Yulimar Rojas, campeona del salto triple de la Liga Mundial Diamant; a Rubén Limardo que en Montreal, Canadá se tituló campeón panamericano de esgrima; también felicitó a Elvismar Rodríguez, por sus triunfos en el judo durante 2017, que incluyen medallas de plata en los grandes premios de Georgia, Azerbaiyán, Turquía y bronce en París, más un tercer lugar en el Campeonato Panamericano de Judo en Panamá.

La destacada actuación de José Luis Fuentes, quien obtuvo el tercer lugar en la Copa Mundial de Gimnasia celebrado en Croacia en mayo pasado, fue otra referencia hecha por el mandatario; la medallista olímpica, Stefanny Hernández, también fue reconocida por el jefe de Estado por haber obtenido el tercer lugar en la Copa Mundial de BMX, celebrada en mayo pasado en Bélgica.

La joven atleta, Rosbeily Peinado recientemente obtuvo el oro suramericano en salto de pértiga, con lo cual logró su clasificación al mundial de la especialidad, su esfuerzo fue enaltecido por el mandatario, al igual que el del karateca, Antonio Díaz y del joven José Gregorio Peña, bronce en los 3 mil metros con obstáculos en el suramericano de Atletismo.

Por Marynés Ladera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.