Nacionales

Frente Francisco de Miranda

VTV – El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus felicitaciones a la organización social Frente Francisco de Miranda, que fue creada en 2003 por los comandantes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro con el objetivo de formar a actores sociales y políticos que asumieran el trabajo por la transformación de la sociedad y la instituciones venezolanas, con mirada y accionar popular.

“Frente Francisco de Miranda, vanguardia de la disciplina y la lealtad de la Revolución… Con el recuerdo de nuestro Gigante los felicito”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El Frente Francisco de Miranda fue creado con el objetivo de formar a actores sociales, luchadores sociales y políticos que asumieran el trabajo por la transformación de la sociedad y la instituciones venezolanas, como impulsadores de la participación del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.