Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

17.May.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Nicolas y juventudEl presidente de la República, Nicolás Maduro, instalará este domingo el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, donde sostendrá una asamblea de trabajo con jóvenes y estudiantes del país y tomará decisiones que incluyan a estos sectores.

«El poder de la juventud y los estudiantes en revolución se lleva al máximo nivel para construir la patria de tod@s», dijo el mandatario nacional este domingo en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Los jóvenes estudiantes han realizado asambleas en cada entidad del país para discutir propuestas vinculadas con su sector y el desarrollo de Venezuela, como actividades preparatorias a la instalación del mencionado Consejo Presidencial.

Los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular son instancias creadas para que el pueblo pueda articular proyectos y políticas públicas con el apoyo del Ejecutivo Nacional.

Son de carácter plural y de consulta permanente, con el fin de fortalecer la unidad pueblo-Gobierno.

 Desde el año pasado, se han conformado los consejos presidenciales de las Mujeres, Cultura, Pueblos Indígenas, Comunas, Clase Obrera, Campesinos y Pescadores, así como del Gobierno Estudiantil y de la Juventud, y Adultos mayores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.