Nacionales

5.sep.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

_mg_90141405978372

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza este viernes la adjudicación de 760 apartamentos en el urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en Caracas y que fue erigido gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el programa 0800-MiHogar, dirigido a la clase media popular.

“Este proyecto fue creado por el comandante (Hugo) Chávez”, dijo el jefe de Estado en una transmisión para VTV. La construcción de este desarrollo habitacional se ejecuta mediante un convenio binacional con la República Popular China, desde el 23 de marzo de 2012.

Son más de 70 hectáreas y un total de 13.072 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, que serán entregados en los próximos meses. El urbanismo también contará con espacios de esparcimiento y de recreación para se está haciendo una inversión de 6.744 millones de bolívares.

Desde la creación de la GMVV, a principios de 2011, se han construido 30.873 viviendas en Caracas y actualmente están en construcción 130.072.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.