Nacionales

20.Abr.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Congreso de la Patria debe abrir las puertas de todas las fuerzas revolucionarias, para promover el nacimiento de un nuevo liderazgo dentro de las bases del pueblo, exhortó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Debemos abrir las compuertas de todos los movimientos sociales, de todos los partidos revolucionarios e ir a la búsqueda del protagonismo, de un nuevo liderazgo del pueblo, de las bases, del hombre y la mujer de a pie”, afirmó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde la Plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana, donde se produjo el cierre de la primera fase del Congreso de la Patria

Indicó que el centro de su compromiso de cara al futuro de la Revolución Bolivariana, será transmitirle mayor poder al pueblo. “La construcción del poder popular, la ampliación del poder del pueblo, la construcción de los nuevos movimientos sociales, nuevas columnas de luchas, el fortalecimiento de los partidos revolucionarios con un nuevo liderazgo”.

Sobre el informe final del Congreso de la Patria, indicó que en primer lugar contiene propuestas sobre el desarrollo de la agenda económica, en segundo lugar está abocado a la educación, el saber y el trabajo, en tercer lugar la agenda tributaria, y en cuarto lugar, las “Tres R (revisión, rectificación y reimpulso) de las empresas del Estado.

“Las tareas que hoy tenemos para vencer la guerra económica, para enfrentar la conspiración en marcha de esta oligarquía desesperada y enloquecida, solo lo podemos neutralizar, detener y derrotar con más poder popular. Así que este 19 de abril se inicia una etapa de más poder popular, más poder popular para el pueblo en los próximos tres años”, anunció el jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.