Nacionales

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la selección de Francia tras haber logrado consagrarse, por segunda vez en su historia, campeona La Copa Mundial de Rusia 2018.

Este domingo el Jefe de Estado en su cuenta de la red social en Twitter expresó: “La joven selección de Francia ha logrado, por segunda vez en su historia, alzar una Copa del Mundo, esta vez la de #Rusia2018. Demostraron que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo se logran grandes victorias. ¡Felicidades Campeones!”.

Asimismo, reconoció al presidente de la nación euroasiática, Vladimir Putin, por la extraordinaria organización del Mundial de Fútbol.

“Extiendo mi reconocimiento al presidente Vladimir Putin por la extraordinaria organización del Mundial de Fútbol #Rusia2018. Ha sido, en todos los aspectos, el mejor mundial que hemos visto. ¡Felicito al gobierno ruso, a su pueblo y a su selección!”, publicó el Jefe de Estado venezolano.

También la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, envió un mensaje al pueblo ruso. “Estereotipos malsanos y falsarias de la maquinaria mediática occidental sobre Rusia fueron derrotados por la extraordinaria organización que el gobierno y pueblo ruso hicieron del Mundial de Fútbol #Rusia2018 ! Que viva Rusia, su pueblo y su selección! Camino a #Qatar2022″, escribió en su cuenta en Twitter.

La selección de Francia logró ser el campeonato de la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 4- 2 a Croacia, en un partido en el que aprovechó sus oportunidades en ataque para doblegar a un rival que lo complicó durante largos pasajes del encuentro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.