Nacionales

23.nov.2017 / 12:04 am / Haga un comentario

“Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, construir y hacer la patria”, informó este miércoles el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

El Jefe de Estado, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, instó a los jóvenes a producir en tierras venezolanas: “Tenemos que enamorarnos del campo venezolano, de toda su potencialidad, belleza y vida al natural”.

Afirmó que el Gobierno debe garantizar las condiciones de vivienda, trabajo, tierra, servicios de salud, Barrio Adentro, educación para los niños, niñas y juventud venezolana.

“Los estoy llamando a construir la felicidad, pero esta se construye trabajando, inclusive con sacrificio si es necesario para tener patria”, dijo.

Invitó a la juventud a trabajar junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, al Movimiento Somos Venezuela y al Plan Comunal para darle fuerza al Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, que fortalecerá la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.