Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

12.sep.2015 / 11:30 pm / Haga un comentario

PresidenteMaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la Juventud del Partido Socialista de Venezuela  (Psuv) a trabajar por la construcción de la patria socialista y a votar por los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, cuando se celebren las elecciones parlamentarias.

Desde el estado Bolívar, el Jefe de Estado recordó que del total de candidatos socialista postulados al Parlamento, 40% son jóvenes menores de 30 años. A ellos, les pidió “hacer una campaña electoral admirable, para elegir una asamblea revolucionaria en diciembre”.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.