Nacionales

19.May.2014 / 05:23 pm / Haga un comentario

imagesPrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que el tema de la seguridad ciudadana es prioridad para el gobierno bolivariano, agregando que «manejamos un concepto más allá del policial».

El jefe de Estado destacó que «no sólo se toma en cuenta la formación de los funcionarios y el equipamiento y de los cuerpos de seguridad», sino que «se involucra al pueblo en todos los planes» que se emprenden desde el Estado.

«Los órganos de seguridad del Estado forman parte del Plan de Patrullaje Inteligente, que es una de las líneas estratégicas del Plan Patria Segura», dijo el mandatario en la reunión con alcaldes y gobernadores que se efectúa en el Palacio de Miraflores, Caracas.

«Estamos de acuerdo en un aspecto multidimencional», dijo el mandatario a los alcaldes de Valencia, Miguel Cochiola y de Maturin, Warner Jimenez, quienes manifestaron estar de acuerdo con el Plan de Patrullaje Inteligente que lleva a cabo el Gobierno Nacional para garantizar y consolidar la seguridad ciudadana.

Maduro recordó además que la reunión para evaluar los avances del Plan Patria Segura responde a la priorización de la seguridad como punto de trabajo común entre el Gobierno Nacional y los gobernadores y alcaldes del país, por lo que se convocó a los alcaldes de los 60 municipios «con mayor recurrencia de delitos», explicó el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.