Nacionales

1.Ago.2016 / 11:25 am / Haga un comentario

maduro-630-lameto-asesiato-ricardo-duran-200116

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este lunes que hace cuatro años el esgrimista venezolano Rubén Limardo logró medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de su usuario en la red social Facebook, el Jefe de Estado se refirió a Limardo como un gran representante de la Generación Oro del país.

“Este joven atleta Bolivariano emuló al legendario boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, quien se colgó el oro en la categoría mini mosca (48 kilogramos) en México 1968. Rubén entró en la historia de la gloria deportiva venezolana, al alcanzar la segunda medalla de oro olímpica para Venezuela”, escribió el mandatario nacional.

También recordó que Limardo es el abanderado de la delegación de atletas que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En otro mensaje, el Presidente envió su respaldo y confianza a todos los atletas venezolanos que seguramente dejarán en alto al país.

Fue tal día como hoy en 2012 cuando el esgrimistra Rubén Limardo logró la segunda medalla de oro olímpica para Venezuela.

Los Juegos Olímpicos Río 2016, que se celebrarán en esa ciudad de Brasil, comenzarán este viernes 5 y se extenderán hasta el 21 de agosto.

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.