Juventud / Nacionales

28.jul.2013 / 06:39 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este domingo, se cumplen 59 años del nacimiento del comandante supremo Hugo Chávez, por lo que indicó que la mejor manera de rendirle homenaje es haciendo más Revolución.

“Rendir homenaje a Hugo Chávez es hacer Revolución, Revolución y más Revolución, para que el cumpleaños de él sea verdaderamente feliz para el pueblo y para la patria”, expresó Maduro, pasadas las 10:20 de la mañana de este domingo, cuando llegó al estado Barinas, donde se realizarán diversas actividades para conmemorar el cumpleaños del máximo líder de la Revolución.

El Jefe de Estado destacó que Chávez fue quien dio luz al pueblo venezolano y resucitó los ideales del libertador Simón Bolívar.

“Hoy es un día muy sensible para todo el pueblo venezolano. Estamos recordando los 59 años que vio su primera luz el que nos dio la luz, el que trajo la luz a esta tierra, el que resucitó la idea de (Simón) Bolívar. Venimos con la energía de él y con la fuerza del gigante a seguir haciendo Revolución”, añadió el Mandatario Nacional.

Maduro llegó a Barinas acompañado del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

El comandante supremo, Hugo Chávez, nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.