Nacionales

28.Jul.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

 

Caracas, julio 28 – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este martes a las celebraciones en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, a propósito de los 61 años del nacimiento del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el acto, están presentes las hijas María Gabriela, Rosa Virginia y Rosa Inés Chávez, además de su primo, Asdrúbal Chávez, la primera combatiente, Cilia Flores, así como el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el tren ministerial del Gobierno Nacional, quienes rindieron una entrega floral al comandante Chávez.

En el lugar se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del comandante Chávez.

La obra del comandante Chávez hoy por hoy se extiende por distintos rincones de América y el mundo, razón por la cual se le recuerda con especial afecto entre quienes luchan por un mundo más humanitario, solidario e incluyente.

En cada uno de los venezolanos existe actualmente un poquito de Chávez, quien en vida dirigió la rebelión del 4 de febrero de 1992, para posteriormente, junto al pueblo, abrir los caminos para el levantamiento de una Venezuela libre y soberana.

Este martes 28 de julio se cumplen 61 años del nacimiento del líder socialista, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares. Por ello, en tributo a su obra y acción se realizan, desde el viernes 24 de julio, actividades culturales y recreativas en diferentes estados del país.

Reporte vía aporrea.org.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.