Nacionales

El presidente Nicolas Maduro anuncio en la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente los avances que ha tenido el plan chamba juvenil desde sus inicios hasta la actualidad, informando que ha sostenido una creación de 600 mil jóvenes que fueron incorporados al trabajo productivo y que los mismos ya se encuentran cobrando.

Informo el Mandatario «hace dos meses estaban por la calle sin hacer nada y eran caldo de cultivos de los guarimberos que salían a pagarle cuatro reales y a tirarlos a las calles a algunos jóvenes de las clases medias y sectores populares  para que quemaran o para que dispararan  o para que se emolaran con algún explosivo como murieron tantos jóvenes inocentes en estos días de guarimba de derecha»

asimismo indico cifras que son relevantes para la evolución del trabajo que se ha venido haciendo con la inclusión de los jóvenes en el plan chama juvenil, de esta manera se destaco que 70.000 mil jóvenes culminaron el proceso de sensibilización y en  las próximas semanas entran a laborar en las distintas fuentes de trabajo tales como las industriales, agro-industriales, de la administración pública de PDVSA, entre otras áreas y 50.000 mil jóvenes han iniciado  este lunes cuatro de septiembre, una nueva etapa de sensibilización.

Nicolás Maduro Moros destaco » Nosotros tenemos una meta y hay que cumplirla, ya vamos por 600.000 mil jóvenes, pero al llegar al mes de Diciembre, ya apuntar el horizonte hacia el año 2018 ,nosotros tenemos  que haber  captado, sensibilizado, formado e incorporado al trabajo socio-productivo con remuneración justa  750.000 mil jóvenes de Venezuela »  de la misma forma señalo que va hacer un récord de esta Gran Misión Plan Chamba Juvenil,  indicó que se debe insistir  en la difusión de la información señalando que la misma aporta una política de protección al pueblo .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.