Actividades JPSUV / Nacionales

12.Dic.2013 / 10:50 am / Haga un comentario

Oliver-Stone-Maduro-recuerdo-Chavez_EDIIMA20131212_0027_4Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles, en el Palacio de Miraflores, con el cineasta norteamericano Oliver Stone, con motivo del próximo estreno de su película “La historia no contada de Estados Unidos”.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado recordó las reuniones que sostuvieron con el comandante Hugo Chávez en el despacho presidencial. Stone fue amigo del presidente Chávez, gracias a la cercana relación del cineasta con el líder cubano Fidel Castro.

Desde el inicio de la amistad entre el Comandante Eterno y el director, ambos realizaron trabajos para la divulgación de la nueva realidad latinoamericana, como la película “Al Sur de la Frontera”, que fue estrenada en el festival internacional de Cannes.

Stone es un reconocido realizador tras lograr tres premios Oscar y cinco Globos de Oro por su trabajo. Además es uno de los directores más polémicos de la nación norteamericana por la película JFK donde aborda el asesinato del presidente de esa nación John F. Kennedy; Platoon, donde refleja la vida de los soldados durante la guerra de Vietnam, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.